Una vez más, las mascarillas serán obligatorias en interiores en las instalaciones de St. Louis de Francia, independientemente de su estado de vacunación a partir de las 4:30 pm de la misa de vigilia del sábado por la noche, 17 de julio de 2021.
Esto es obligatorio y se espera el pleno cumplimiento de todos los miembros de San Luis de Francia. Si bien esto puede parecer una molestia y un mandato irrazonable, el hecho es que muchos todavía están muriendo de este temido virus en constante evolución y el mandato se hará cumplir. A los vacunados, no se preocupen ni se enojen con sus hermanos y hermanas que no están vacunados, sean pacientes y perdonen. Estamos llamados a respetar toda la vida desde el útero hasta la tumba y no a echar la culpa. Por favor, considere este un momento para recoger su cruz de "una máscara" y amar a su prójimo.
A los no vacunados, por favor recuerden que somos una Iglesia de Respeto a la Vida y hacemos todo lo posible para proteger la vida desde el útero hasta la tumba. Por favor, considere recoger su cruz y amar a su prójimo a través de todos los medios disponibles. Para todos, esto no es motivo de un debate social y político, estamos donde estamos. Hagamos la diferencia y hagamos lo que se nos pida y ayudemos a eliminar esta enfermedad y proteger nuestra economía resurgiendo, a nuestros niños que han sufrido tanto, y a mantener a nuestras familias reunidas en persona después de 18 meses de aislamiento.
Hagamos y seamos TODOS la diferencia esta vez y evitemos futuros cierres y cifras asombrosas de muertes a los no vacunados. Dios los bendiga.