Querida Comunidad de San Luis de Francia, Les escribimos para desear a todos y cada uno de ustedes de corazón una
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2021.
Ha sido un reto para todos pasar por esta prueba que nadie esperábamos, la pandemia a todos nos movió un poco el piso. Idealmente a los que creemos en Dios debe habernos llevado a reflexionar sobre donde estamos fundamentando nuestra vida, si en arena o en Roca.
Esta experiencia nos lleva a meditar sobre la realidad de que estamos de paso por este mundo, para que no nos preocupemos tanto de hacer tesoros acá en la tierra, sino más bien en el Cielo como nos recomendó Jesús, por medio de las buenas obras; eso es lo que quedara y lo que valdrá la pena cuando nos toque salir de este mundo. Las buenas obras que proceden de la caridad divina en nosotros nos tendrán bien preparados para entrar al Reino eterno.
Gracias a Dios pese a la pandemia, seguimos teniendo acceso a los sacramentos y a la oración, que son los principales alimentos de nuestra alma. Esperamos poder seguir así, y deseamos pronto volver a la normalidad, idealmente mucho mejor que antes, más purificados y crecidos en la fe, para bien nuestro y de muchos.
Mantengámonos siempre en contacto, les exhortamos a seguir recibiendo los boletines físicamente o por la página web parroquial, así como sigamos cumpliendo esa obra de misericordia que también es mandamiento de la Iglesia de seguir colaborando con las aportaciones económicas para el mantenimiento de nuestra Iglesia. Gracias de corazón por su apoyo y generosidad constante.
Fr. Julio Doménech Fr. Robert McGowen Fr. Daniel Malaver