Queridos feligreses, miembros de grupos, de diversos ministerios, y parroquianos en general,
En esta ocasión solo quiero expresarles mi comunión en el amor de Cristo con todos ustedes. Quisiera poder estar más cercano a cada uno, quisiera poderles hacer llegar esta carta con su nombre personal, o aún mejor visitarles en su casa, pero dado que no es posible, al menos quisiera alcanzarles al menos por este medio.
Oramos a diario en las misas por todos y cada uno de ustedes. Algunos que vienen ya a la misa, y por los que aun no. Todos formamos la comunidad llamada a la perfecta comunión en el amor.
Espero sus corazones estén abiertos al Espíritu de Dios que es su Amor derramado en nosotros, para que disipe toda tiniebla de acritud, resentimiento, recelo o división. Que todos nos sintamos unidos en lo esencial y más importante, en la única fe y amor de Dios, al margen de las diferencias naturales y legítimas que podemos tener y que nos caracterizan.
Lamentablemente aun NO HAY NOVEDAD SOBRE LA FECHA DE REAPERTURA. Les haremos saber también por este medio y por el boletín tan pronto como se sepa algo. Ojalá todos puedan seguir en comunión sea por la eucaristía que pueden ver en la página de Facebook de nuestra parroquia, y viendo el boletín semanal que pueden venir a tomar del pie de la cruz del apostolado en la Iglesia o pueden leerlo en esta página web.
Sigamos unidos en el amor de Dios y en la oración unos por otros, para que nuestra alma siga creciendo y madurando en la Santidad a la que nuestro buen Dios nos ha llamado.
Unidos en el amor y afecto del Buen Pastor y bajo la protección de María nuestra Madre del Cielo, a la que pedimos nos siga cubriendo con su manto.